¡Organizar todo su menaje desde el principio es la base de una mudanza sin complicaciones!
Estimado Cliente:
Across Ecuador, te ofrece una guía con consejos necesarios e importantes para que tu mudanza no sea problema.
PON ATENCIÓN!!!
1.- Aprovecha la ocasión para deshacerte de las cosas que ya no necesitas y no sirven, aprovecha para mejorar tus espacios en tu nuevo domicilio; no olvides apartar los artículos que hayas decido desechar. ¡Revisa que te llevas y que se queda!
2.- Aparta artículos de alto valor sentimental y económico como joyas, celulares, documentos bancarios, legales, tarjetas de crédito, chequeras; ya que DEBES TRANSPORTAR TÚ MISMO.
3.- El personal de Across Ecuador desconecta el refrigerador ese momento del servicio.
Si su refrigerador genera cristales de hielo (abundancia) ese instante el personal de la mudanza desconecta ya que va a dañar y mojar al otro menaje transportado en el camión.
Si el cliente prefiere puede desconectar 2 días antes del servicio el refrigerador para que esté libre de agua, tomando en cuenta que no debe existir alimentos para movilizar.
Además todos los alimentos perecibles debes ir CONSUMIENDO hasta que llegue el día de la mudanza PUES NO TRANSPORTAMOS DICHOS ALIMENTOS, LÍQUIDOS, ACEITES Y TINTAS (abiertos – en uso). En caso de haberlos el cliente deberá transportar (mudanzas locales) o separarlos.
4.- Pide apoyo a la familia o amigos para supervisar la mudanza tanto en el domicilio de salida como en el de llegada, verificando que todo se movilice; es recomendable que una persona esté a la salida del menaje y a la recepción en la nueva dirección.
5.- Al finalizar la carga de los enseres es OBLIGATORIO QUE REALICES UN ÚLTIMO RECORRIDO EN EL DOMICILIO para asegurarte que no dejes nada olvidado y no genere valores adicionales.
6.- Coordina instalaciones de INTERNET, TVCABLE, TELÉFONO y demás antes de tu servicio de mudanza antes o si lo deseas después, no durante el servicio de mudanza.
7.- Ten en cuenta algunos gastos inherentes a la mudanza, ese día no tendrás alimentos ni utensilios de cocina disponibles así que contempla el gasto de comida fuera.
8.- Asegúrate de que la NUEVA VIVIENDA esté en condiciones aptas, es decir limpia, libre de escombros material de construcción, basura, cables las cuales pueden interrumpir en el proceso de la mudanza, así evitar accidentes tanto para el personal como para el menaje movilizado.
9.- Verifica previamente en tu nuevo domicilio que las tuberías e instalaciones eléctricas estén en condiciones adecuadas para la descarga del menaje.
10.- Debes empacar únicamente tu ropa blanca / íntima / personal en maletas para la movilización.
11.- Separar los líquidos, aceites y tintas que estén abiertos (utilizados) evitando que se dañe el resto de menaje.
Ten en cuenta lo siguiente si tu realizas el empaque.
¡ Al terminar date un descanso y celebren la llegada en el nuevo hogar !
Cotiza Gratis